Comprar Placas identificativas2018-07-30T09:34:12+00:00

¿Cómo debe ser la placa identificativa y quién la debe poner?

Todas las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) deberán llevar fijada a su estructura una placa de identificación ignífuga, en la que deberá constar la identificación de la aeronave, mediante su designación específica, incluyendo el nombre del fabricante, tipo, modelo y, en su caso, número de serie, así como el nombre del operador y los datos necesarios para ponerse en contacto con él. La información que debe figurar en la placa deberá ir marcada en ella por medio de grabado químico, troquelado, estampado u otro método homologado de marcado ignífugo, de forma legible a simple vista e indeleble.

Además, deberán cumplir los requisitos de identificación los propietarios de aeronaves pilotadas por control remoto antes de cualquier uso fuera del espacio acotado y autorizado para exhibiciones aéreas, vuelo recreativo o competiciones deportivas.

Enlace directo a las Preguntas frecuentes de AESA donde aparece esta pregunta :     https://www.seguridadaerea.gob.es

Nuestras placas son de aluminio anodizado , grabadas mediante mecanizado en el aluminio, con color en las zonas grabadas, cumpliendo con la normativa vigente.

Es ignífuga, legible a simple vista e indeleble con los datos exigidos por AESA.

Compra aquí tus placas identificativas.